Reparación de maquinaria industrial en Bailén

La empresa

Somos una empresa fundada en el año 2004, con amplia experiencia en el sector de la reparación y montaje de maquinaria industrial para la cerámica estructural.

Debido a la gran profesionalidad y capacidad de trabajo que nos caracteriza, con nosotros trabajan todas las empresas líderes del sector en la comarca como: Cerámica Malpesa, Cerámicas Alcalá Villalta, Ladrillos Bailén y San Jacinto.

Contamos con una plantilla que goza de una amplia experiencia profesional pues provienen de la extinta mercantil Talleres Angorra S.L., empresa señera y de dilatada trayectoria en el sector. En la actualidad, el capital humano de Talleres Pejosan es de lo más cualificado posible, ya que nuestros profesionales desempeñan diversas facetas dado su grado de polivalencia.
Son numerosos los proyectos de instalación, reparación, conservación y traslado en los que hemos intervenido en nuestros años de ejercicio de la profesión. Esto nos permite gozar en la actualidad de las más altas tasas de prestigio habidas en el sector en Bailén y alrededores.